Actividades de la Coalición Mexicana por los Derechos Políticos de los Migrantes Mexicanos en el Exterior

Mexicanos exterior

Con el fin de darles un reporte de las actividades de cabildeo de las organizaciones e individuos que integran la Coalición Mexicana por los Derechos Políticos de los migrantes mexicanos en el exterior.

En el Senado se contó con la participación de Carlos Arango, Juventino Montiel, Brenda Valdez, Juan Andres Mora, Fabián Morales, Elvia Torres, Verónica, Leticia Calderon Chelius, Noé Gonzalez, Jaime Buenrostro, Juan Carlos Guerrero, Marco Castillo y varios compañeros de APOFAM, Omar Silva, Estefania Chavez, Jose Luis Gutierrez, y algunos compañeros que no conozco por nombre. Especial reconocimiento Iniciativa Ciudadana, David y Lorena San Mames, David Fonseca y Nadia Nehls por su apoyo en la convocación y difusión del evento y la solidaridad de los voluntarios de la Red Mexicana desde USA.

La conferencia fue muy exitosa, se conto con la presencia del Senador Ríos Peter, y el Senador, Jose Luis Preciado, pero se habló con muchos otros de las diferentes fracciones parlamentarias sobre los puntos de unidad con respeto a la reforma electoral y la carta peticion que hemos enviado al Senado.

También se llevó una reunión gracias a la gestión de Nadia con el Senador Pedraza en Gobernación donde se explicaron los puntos de unidad y formalmente se entregó la carta para solicitar una reunión con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong. Se tiene planeado el transcurso de la semana dar seguimiento a la reunión con Gobernación y con la Presidencia para seguir promoviendo el reconocimiento de nuestro derechos políticos plenos.



Comparte tu comentario mediante Facebook