Busca FEDZAC consolidar mas proyectos productivos en el 2016

217032_429063817143993_1647854371_n

Federacion Zacatecana AC continúa con su misión de ayudar al desarrollo económico y social de las comunidades del estado de Zacatecas, las cuales junto con el apoyo de los migrantes zacatecanos en Estados Unidos, han seguido en la vía de crecimiento a través de la generación de proyectos productivos.

En lo que va del presente 2016 Federación Zacatecana AC está trabajando en el desarrollo de más y nuevos proyectos productivos en el Programa 2×1 para Migrantes, los cuales nacen de la inquietud de los migrantes por beneficiar a sus familias y a sus comunidades.

Actualmente FEDZAC está trabajando la gestión de recursos para impulsar dichos proyectos con un monto de más de 10 millones de pesos, en participación con gobiernos Federal y Estatal, con lo que se espera poder lograr la consolidación de al menos 13 nuevos proyectos emprendedores en diversos puntos del Estado de Zacatecas.

Con lo anterior FEDZAC refrenda su compromiso como aliada de los migrantes tanto en México como en Estados Unidos, para que puedan echar a andar la infraestructura que les permita la generación de empleos y de fuentes productivas en la región, y así lograr nuevas vías de desarrollo para Zacatecas.

FEDZAC extiende por este medio una invitación para que la gente interesada en crear una empresa e iniciar un nuevo emprendimiento productivo se acerque a nuestras oficinas, donde podremos ayudarle a iniciar con su proyecto y comenzar con las gestiones para la obtención del recurso en el Programa 2×1.

FEDZAC además ofrece otros servicios de acompañamiento empresarial a través de los cuales se pretenden garantizar el correcto funcionamiento y sostenibilidad de cada proyecto que inicia con nosotros.



Comparte tu comentario mediante Facebook