Las Jornadas de la Sociedad Civil del FMMD

globalforum_space

Las Jornadas de la Sociedad Civil del FMMD se celebrará el 12 hasta 13 mayo en el Centro de Conferencia Münchenbryggeriet en Estocolmo , Suecia. El espacio común con los gobiernos se llevará a cabo en el mismo lugar el 14 de mayo, y los días de Gobierno del FMMD se llevará a cabo en el mismo lugar los días 15-16 de mayo.

La sociedad civil global abarca el FMMD 2014 como la primera oportunidad global para sacar provecho de los resultados del Diálogo de Alto Nivel de 2013 sobre Migración y Desarrollo, y para impulsar la sociedad civil de cinco años el Programa de Acción.

Aquí hay una selección de documentos importantes para usted sobre el FMMD 2014 para descargar y leer :

Además de este programa, que tendrá que descargar por separado de la lista anterior , también tenemos un archivo zip que contiene todos los documentos de las conferencias pertinentes.

photo-acceptance-email

 Acerca de las Jornadas de la Sociedad Civil

Como el primer gran evento después de que el Diálogo de alto nivel de 2013 de las Naciones Unidas sobre Migración Internacional y Desarrollo (HLD), la Sociedad Civil del FMMD días se volverá a reunir a más de 200 migrantes y líderes de la sociedad civil de todo el mundo. En el Diálogo de Alto Nivel, la sociedad civil global fue golpeado por el enorme convergencia de muchos gobiernos, organizaciones internacionales y grupos de la sociedad civil de todo un conjunto de prioridades clave que deben abordarse urgentemente – incluyendo asegurar la migración y el lugar que le corresponde de los migrantes en la agenda post-2015 , la protección de los migrantes en situación de crisis y de tránsito, la reforma del sector de la contratación del trabajador migrante, y más.

La sociedad civil de todo el mundo puede aprovechar el FMMD 2014 como la primera oportunidad global para sacar provecho de esta convergencia, impulsar a los 5 años del Plan de 8 puntos de acción de la sociedad civil, e instan a los gobiernos a comprometerse a continuar el diálogo, la cooperación práctica y el cambio.

Fuera de 780 solicitantes, 270 han sido seleccionados para participar como delegados de la sociedad civil en 2014 del Foro Global sobre Migración y Desarrollo (FMMD). Los solicitantes fueron notificados de su selección de la última semana de marzo. Esta selección fue realizada por un Comité Directivo Internacional (ISC), compuesto por líderes de la sociedad civil de todos los sectores de la sociedad civil y de las regiones del mundo.

Al igual que en años anteriores, cada delegado debe hacer sus propios arreglos de viaje, alojamiento y visa! Los participantes que solicitaron apoyo financiero para participar en las Jornadas de Sociedad Civil del FMMD, recibirán un correo electrónico una semana después de su notificación de aceptación, lo que indica si alguna de la dicha financiación muy limitada estará disponible ellos.



Comparte tu comentario mediante Facebook