Ganadería La Cofradía

La Cofradía de Nochistlán como proyecto productivo que se dedica a la engorda de ganado vacuno para su comercialización, a inicios del año 2012 está trabajando para llegar a ser una empresa rentable, generadora de empleos para el mejoramiento de las condiciones de vida en la región del municipio de Nochistlán Mejía.

 

 

Este proyecto se ha destacado a nivel local, ya que ofrece calidad y buen precio, y esto se debe en gran medida a la experiencia, dedicación y transparencia en los negocios de los socios.
FEDZAC como ente de apoyo a proyectos productivos de Migrantes Zacatecanos le ha dado seguimiento y monitoreo para que éste sea un emprendimiento productivo que cuente con registros financieros claros para su autoanálisis y que les permita a los socios tomar decisiones basadas en informes reales sobre sus movimientos de ingresos y egresos.

Actualmente el encargado ha planeado la ampliación de la infraestructura para el almacenamiento de los insumos que utiliza previendo la fluctuación de los precios, aspectos que pegan constantemente al negocio. Con esta estrategia se tendrá como fortaleza el tener márgenes de ganancias estables.

Galerías de Imágenes del Proyecto

1º Revisión

Noviembre 2011

2º Revisión

Febrero 2012


Comparte tu comentario mediante Facebook