La Coyotera

La Coyotera, proyecto productivo que consistente en criadero de Becerros ha sido aprobado para recibir el financiamiento a través del “Programa 2×1 para Migrantes”. Este financiamiento recibido a solicitud del migrante Zacatecano Eduardo Aguirre, quien pertenece al club La Villita de Nochistlán, y quien vive en California, EUA.

 

 

Comenzará en este año, 2012, a trabajar para el logro de las siguientes metas:
➢ Desarrollar la actividad de criadero de becerros.
➢ Incrementar la rentabilidad y la calidad de la cría de becerro vacuno, alimentándolo únicamente con granos naturales y pastura.
➢ Generar empleo en la comunidad para disminuir los índices de migración, con los 6 empleos directos y los 10 indirectos a crear.

Este emprendimiento productivo tiene como reto mantener una comercialización estable basada en el establecimiento de las condiciones necesarias para ofrecer a los clientes la mejor calidad en ganado bovino de la región. Además del cumplimiento de sus metas, con el financiamiento del programa 2×1, se comprará ganado, forrajes, se cubrirá mano de obra, y acompañamiento técnico consistente en seguimiento y capacitación en el área administrativa, contable, operativa e informática.

Galerías de Imágenes del Proyecto

1º Revisión

Noviembre 2011

2º Revisión

Febrero 2012

3º Revisión

Junio 2012

4º Revisión

Diciembre 2012


Comparte tu comentario mediante Facebook