Llantera Sandoval

Llantera Sandoval es un emprendimiento que nació de la iniciativa de dos migrantes Zacatecanos que desean regresar con su familia y trabajar en un negocio propio que genere sus ingresos necesarios para cubrir sus necesidades económicas.

 

 

Uno de los socios ya pudo realizar su sueño, ya que tendiendo 13 años viviendo fuera de su país, regresa a su lugar de origen y es quien actualmente se encarga de este negocio, siendo actualmente el contacto con FEDZAC para una nueva etapa que han decido emprender: la ampliación de su empresa y la diversificación de sus servicios, por medio del financiamiento del programa 2×1 con la participación del socio migrante.

Actualmente sus servicios se encaminan al lavado de automóviles, de motores y chasis, contando con el equipo y la infraestructura básica. Atendiendo al día en la temporada alta, en los meses de Diciembre y Enero, hasta 20 personas por día, diferenciando a la temporada normal la atención de aproximadamente 10 personas por día.

Con la implementación de este financiamiento se planea ofertar los servicios de cambio de aceite, venta de llantas nuevas y reparación de éstas. Se tienen previsto la generación de tres a cuatro empleos fijos.

Galerías de Imágenes del Proyecto

1º Revisión

Noviembre 2011

2º Revisión

Febrero 2012

3º Revisión

Junio 2012

 

4ta Revisión



Comparte tu comentario mediante Facebook