Los Tres Reyes

Criadero de Ganado Caprino
Los Tres Reyes es un proyecto productivo generado el Sr. Salomón Reyes, migrante e integrante de un club en el Norte de Carolina y la Sra. Julieta quienes fue beneficiados con un financiamiento a   través del programa 3×1 para migrantes, en la vertiente de proyectos productivos.
El proyecto tiene como objetivo dar inicio a una microempresa de cría de ganado caprino, que iniciará con 96 vientres y 4 sementales caprinos para proporcionar a sus clientes calidad en carne, accesibilidad y buen precio.

 

 

A inicios de Diciembre del 2013 el proyecto cuenta con un 40% de avance en la ejecución del proyecto, y se espera el recurso faltante por parte de la Secretaría de Desarrollo Social para terminar en este mismo mes.

FEDZAC ha apoyado al proyecto de Los Tres Reyes con la gestión del financiamiento, con la integración del club a la federación y con el seguimiento y monitoreo ante instancias de gobierno Federal y Estatal.

El impacto esperado es la generación de por lo menos dos empleados, la dinamización de la economía local así como el fortalecimiento de los lazos familiares y el mejoramiento de las condiciones de vida de los integrantes de esta familia.

Galerías de Imágenes del Proyecto

1º Revisión

Noviembre 2013

2º Revisión

Enero 2014

Inauguración

Marzo 2014


Comparte tu comentario mediante Facebook