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Guía para comenzar tu propio negocio

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Aqui te compartimos informacion que seguramente sera de utilidad para comenzar tu propio negocio.

“Todo individuo, en cualquier etapa de su vida, está en condiciones de emprender un negocio. Iniciar una empresa, sin embargo, es algo más complicado. En este supuesto, podemos suponer 4 etapas generales para las empresas en general: primero se desarrolla la idea, luego se “emprend” sin experiencia alguno, más adelante se comprende el negocio y puede desarrollar, para más adelante reinventarlo y buscar nuevos ciclos empresariales.” ENCICLON – Enciclopedia de Negocios.

Nunca es tarde para diseñar un negocio o proyecto y poder llevarlo a cabo. Existen numerosas herramientas que guían a aquellas personas que no tiene algún conocimiento acerca de la administración, inversión y/o estructuración de una empresa.

Sin embargo, FEDZAC siempre se ha involucrado para poner en manos de nuestros estimados lectores y visitantes los recursos para hacer más sencillo el camino de la inversión, diseño, seguimiento y control de numerosos proyectos productivos, que en la actualidad, algunos de ellos han sabido ser excelentes empresas.

En Internet, existen numerosos sitios web que aportan información acerca de estos temas, una excelente opción para consultar y poder entender más acerca de negocios y empresas, es ENCICLON – Enciclopedia de Negocios. En este sitio encontrarás artículos, consejos, guías, complementos e información muy detallada acerca de los pasos para crear un buen negocio, empresa o proyecto.

Te invitamos a visitar el siguiente sitio web de donde tomamos la idea original y la base para realizar esta nota:

ENCICLON: Enciclopedia de Negocios

Here you surely will share information useful to start your own business.
“Everyone, at any stage of his life, is able to start a business. Starting a business, however, is more complicated. In this case, we can assume four general steps for companies in general: first developed the idea, then “EMPREND” without any experience, later understood the business and can develop, for later re-invent and find new business cycles. “ENCICLON – Encyclopedia of Business.

Never too late to design a business or project and carry it out. There are numerous tools that guide those who do not have any knowledge about the administration, investment and / or structure of a company.

However, FEDZAC has always been involved to put in the hands of our dear readers and visitors the resources to make easier the way of investment, design, monitoring and control of numerous production projects, currently, some of them have known be excellent company.

On the Internet, numerous web sites that provide information about these topics, an excellent option to see and to understand more about business and business is ENCICLON – Encyclopedia of Business. In this site you will find articles, tips, guides, accessories and very detailed information about the steps to create a good business, company or project.

We invite you to visit this website where we took the original idea and the basis for this note:

ENCICLON: Encyclopedia of Business

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Herramientas para desarrollar tu Organización

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El Centro Virtual Massociedad, para el Desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil, es un centro de recursos en donde puedes encontrar diversos diplomados, cursos, programas de computación, asesoría, material para consultar, vinculación con otras instituciones, foros de discusión y apoyo, y muchas cosas más. Todo para que fortalezcas tu Organización y contribuir a su desarrollo.
El registro es gratuito y te permite tener acceso total a los recursos.

Para mayor información, visita su sitio web:

Mas Sociedad Sitio Web

Massociedad Virtual Center for the Development of Civil Society Organizations, is a resource center where you can find many graduates, courses, software, consulting, consulting material, links with other institutions, discussion forums and support and much more. All to strengthen your organization and contribute to its development.

Registration is free and gives you full access to resources.

For more information, visit their website:

Mas Sociedad Sitio Web

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Material: Educación financiera para grandes y chicos

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La Asociación de Bancos de México (ABM) coincidió en “términos generales” en la necesidad presentó el Banco de México (Banxico) sobre la educación financiera en la población, sobretodo con los usuarios de créditos bancarios.

Ello, luego de que este jueves el instituto central presentara los resultados del estudio respecto a las condiciones de competencia en los mercados financieros y que incluye un análisis del mercado de tarjetas de crédito.

La ABM expone al respecto en un comunicado que “comparte en términos generales los resultados del documento, en particular lo relativo a la apertura del sector y a la posibilidad de entrada de nuevas instituciones a este mercado”.

Para ello, presentan la herramienta “Mi Banxico”, a través de la cual se exponen conceptos financieros de modo que puedan ser fácilmente comprendidos por grandes y pequeños.

Entrar a BANXICO  http://www.banxico.org.mx/mibanxico

Made Network

Resultados del Seminario en Desarrollo, Emprendedurismo y Desarrollo de Noviembre de 2014

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El seminario en Migración, Emprendedurismo y Desarrollo fue llevado a cabo por la African Diaspora Policy Centre (ADPC) en el contexto de la Red de Migración y Desarrollo de la Sociedad Civil (MADE).

El panel incluyó académicos y especialistas en el campo de la migración y el desarrollo con un enfoque particular en la diáspora y el emprendedurismo. Los miembros de este panel en orden alfabético fueron:

Abubakarr Bangura (African Diaspora Policy Center)
Efran Jimenez (Federacion Zacatecana)
Florian Tauber (Escuela de Economía y Administración de Bruselas)
Liesl Riddle (Escuela de Negocios de la Universidad George Washington)
Stephanie Deubler: Proyecto de Migración y Desarrollo GIZ – CIM

A continuación encontrarán un documento detallado con el desarrollo y los resultados de este seminario.

Reporte FInal Seminario Migración y Desarrollo (Inglés)

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Las Jornadas de la Sociedad Civil del FMMD

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Las Jornadas de la Sociedad Civil del FMMD se celebrará el 12 hasta 13 mayo en el Centro de Conferencia Münchenbryggeriet en Estocolmo , Suecia. El espacio común con los gobiernos se llevará a cabo en el mismo lugar el 14 de mayo, y los días de Gobierno del FMMD se llevará a cabo en el mismo lugar los días 15-16 de mayo.

La sociedad civil global abarca el FMMD 2014 como la primera oportunidad global para sacar provecho de los resultados del Diálogo de Alto Nivel de 2013 sobre Migración y Desarrollo, y para impulsar la sociedad civil de cinco años el Programa de Acción.

Aquí hay una selección de documentos importantes para usted sobre el FMMD 2014 para descargar y leer :

Además de este programa, que tendrá que descargar por separado de la lista anterior , también tenemos un archivo zip que contiene todos los documentos de las conferencias pertinentes.

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 Acerca de las Jornadas de la Sociedad Civil

Como el primer gran evento después de que el Diálogo de alto nivel de 2013 de las Naciones Unidas sobre Migración Internacional y Desarrollo (HLD), la Sociedad Civil del FMMD días se volverá a reunir a más de 200 migrantes y líderes de la sociedad civil de todo el mundo. En el Diálogo de Alto Nivel, la sociedad civil global fue golpeado por el enorme convergencia de muchos gobiernos, organizaciones internacionales y grupos de la sociedad civil de todo un conjunto de prioridades clave que deben abordarse urgentemente – incluyendo asegurar la migración y el lugar que le corresponde de los migrantes en la agenda post-2015 , la protección de los migrantes en situación de crisis y de tránsito, la reforma del sector de la contratación del trabajador migrante, y más.

La sociedad civil de todo el mundo puede aprovechar el FMMD 2014 como la primera oportunidad global para sacar provecho de esta convergencia, impulsar a los 5 años del Plan de 8 puntos de acción de la sociedad civil, e instan a los gobiernos a comprometerse a continuar el diálogo, la cooperación práctica y el cambio.

Fuera de 780 solicitantes, 270 han sido seleccionados para participar como delegados de la sociedad civil en 2014 del Foro Global sobre Migración y Desarrollo (FMMD). Los solicitantes fueron notificados de su selección de la última semana de marzo. Esta selección fue realizada por un Comité Directivo Internacional (ISC), compuesto por líderes de la sociedad civil de todos los sectores de la sociedad civil y de las regiones del mundo.

Al igual que en años anteriores, cada delegado debe hacer sus propios arreglos de viaje, alojamiento y visa! Los participantes que solicitaron apoyo financiero para participar en las Jornadas de Sociedad Civil del FMMD, recibirán un correo electrónico una semana después de su notificación de aceptación, lo que indica si alguna de la dicha financiación muy limitada estará disponible ellos.

Documentos

Material: Manual de Facilitación de la Incidencia Política

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El presente manual es producto de seis años de experiencia en capacitación y acompañamiento de procesos de cambio a través de la incidencia política en Centroamérica. El principal propósito es ofrecer elementos conceptuales y metodológicos a personas que desean capacitar a grupos de la sociedad civil en una metodología de planificación participativa para la incidencia política y facilitar procesos de cambio a través de políticas públicas en beneficio de sectores tradicionalmente marginados.

Manual de Facilitación de Incidencia Política
manuales

Material: ¿Y tú, sabes qué hacer en caso de deportación?

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A continuación presentamos un manual elaborado por la Fundación Appleseed, para cuya realización contó con la participación de Efraín Jiménez, presidente de FedZac.

Manual En caso de Deportación

Este manual ha sido generosamente financiado de forma parcial por Annie E. Casey Foundation. Se agradece a la fundación por todo su apoyo. Appleseed también agradece a:

Firms

DLA Piper (through Elizabeth Dewey) Skadden Arps (through Ron Tabak)

Project Attorneys

Monami Chakrabati – Skadden Renee Chantler – DLA Piper Joshua Dilk
Sean Doyle

Ron Eden
Jill Falor
Ebba Gebisa – Skadden
Heather Giannandrea
Elizabeth Harlan – Skadden
Justin Heather – Skadden
Richard Hindman – Skadden
Collin Janus – Skadden
Rose Jenkins – Skadden
Philip Jensen – DLA Piper
Masha Khazan – Skadden
Steven Krause
Luke Laumann
Alan Limbach – DLA Piper
Qian Linghu
Erika Lucas – DLA Piper
John Lynch
Kevin Mack – Skadden
Tina Mitsis
Christia Pritts – DLA Piper
Eunice Rho
Patrick Rickerfor
William Robertson
Nicola Rosenstock
Kathleen Scott
James Stillwaggon
Carlos Sole – DLA Piper
Kathleen Tam – Skadden
Ronald Yin – DLA Piper
Kathryn Youker – Texas RioGrande Legal Aid

Project Advisors

Tanisha Bowens ‐ Catholic Legal Immigration Network, Inc. Alison Brown ‐ Peck Law Firm, LLC
Rob Dorton‐ Lutheran Immigration Services

Oliver Bush Espinosa ‐ Director de Relaciones Interinstitu‐ cionales, Instituto Nacional de Migración, Secretaria de Gobernación

Efrain Jimenez ‐ Zacatecas Hometown Association in Los Angeles

Linda Paulson ‐ Foundation Communities
Kevin Ruser ‐ The University of Nebraska‐Lincoln Legal

Clinic
Carlos Salinas ‐ Texas RioGrande Legal Aid
Norma Ang Sánchez ‐ Directora de Protección para Estados

Unidos, Dirección General de Protección a Mexicanos en el Exterior, Secretaría de Relaciones Exteriores SER Paromita Shah ‐ National Immigration Project of the National

Lawyers Guild
Tracey Whitley ‐ Texas RioGrande Legal Aid

Appleseed Financial Access and Asset Building Project

Executive Director: Betsy Cavendish

Report Contributors:
Jordan Vexler, Deputy Director, Appleseed Financial Access

and Asset Building Project *
Benet Magnuson, Kaufman‐Skirnick Fellow, Appleseed

Financial Access and Asset Building Project ** Annette LoVoi, Director, Appleseed Financial Access and

Asset Building Project
Ann Baddour, Senior Policy Analyst, Texas Appleseed Tammy Bersherse, Attorney, South Carolina Appleseed Jennifer Ching, Director, New York Appleseed
Jeremy Cook, Deputy Communications Director, Appleseed Maru Cortazar, Executive Director, México Appleseed
Shay Farley, Legal Director, Alabama Appleseed
Becky Gould, Executive Director, Nebraska Appleseed Heather Jones, Grants Manager, Appleseed
Rebecca Lightsey, Executive Director, Texas Appleseed Malcolm Rich, Executive Director, Chicago Appleseed Zaraí Salvador‐Mátar, Operations Director, México

Appleseed
Zayne Smith, Immigration Policy Fellow, Alabama

Appleseed

*Project Director **Project Coordinator

Translator:
Vicky Cojab, Intern, México Appleseed

transfermoney

Material: ¿Quién es quién en el envío de dinero desde EEUU?

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La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) encabezada por Alfredo Castillo Cervantes ha intensificado los programas para defender los derechos de los consumidores que transfiere dinero de Estados Unidos a México, más aún cuando en este mes de mayo se incrementan las remesas.

A través de la herramienta “Quién es Quién en el Envío de Dinero” se propicia la transparencia en la información para evitar las altas comisiones que se cobran por este servicio y el bajo tipo de cambio pagado por las empresas dedicadas al envío de dinero, mismas que con su actitud lesionan la economía de las familias, principalmente de las zonas campesinas.

Para frenar las prácticas abusivas, la Profeco recomienda seguir los siguientes consejos de seguridad:

Asegurarse de conocer a la persona a quien se envía el dinero; no hacer transferencias con fines comerciales sin tener un contrato y conocimiento de sus derechos y obligaciones; hacer caso omiso a promociones que pudieran resultar fraudulentas ni participar en apuestas o juegos de azar.

Tampoco se debe divulgar información personal y financiera a terceros, ya que pueden hacer mal uso de ella, además de mantener comunicación constante con los beneficiarios de los recursos que son transferidos.

Los delegados de todo el país tienen la instrucción de divulgar la información sobre los costos de los servicios de envío de remesas, a fin de impedir que los mexicanos radicados en Estados Unidos sean víctimas de las trapacerías de algunas compañías y cuenten con las mejores opciones para realizar estas operaciones.

En el “Portal del Consumidor” se podrá consultar el monto de las comisiones, la rapidez y el tipo de cambio que aplica cada empresa para que el usuario selecciones la más conveniente.

El programa “Quién es Quién” informa el costo de los envíos monetarios de compañías radicadas en Chicago, Dallas, Houston, Indianápolis, Los Ángeles, Sacramento, San José, Miami y Nueva York.

Quién es quién en el envío de dinero desde EEUU
Documentos

Material: Informe del Mapeo de Actores, Políticas Públicas y Programas

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Los Migrantes Mexicanos como Actores del Desarrollo

Documento elaborado por Carlos Heredia Zubleta y Brenda Elisa Valdés Corona. Consultores / Marzo 2013

El empeoramiento de las condiciones de vida de las comunidades migrantes mexicanas en Estados Unidos y la carencia de políticas públicas integrales que ataquen las causas y consecuencias de la migración en México motivó a que migrantes mexicanos unieran esfuerzos como un colectivo en la Red Mexicana de líderes y Organizaciones Migrantes (RedMX). Para la RedMX ha sido prioritaria la construcción de una agenda que contenga los diferentes temas que nos atañen y afectan a nuestras comunidades tanto en México como en los Estados Unidos.

Para poder desarrollar esto nos propusimos desarrollar un mapeo de actores, de políticas públicas y programas públicos y privados dirigidos a migrantes y a sus familias en México con el fin de elaborar un plan de acción que nos permita ser mas visibles y eficientes en nuestras gestiones como migrantes. En ese sentido, el propósito de este análisis es realizar un documento sobre el estado actual de los programas públicos y privados destinados a migrantes mexicanos (incluyendo emigrantes y de retorno) en México y en los Estados Unidos. A nivel gubernamental, se recabará la información sobre políticas públicas, la inversión estatal y federal en programas, además de identificar a los funcionarios a cargo de programas identificados y legisladores clave.

En definitiva este ejercicio de mapeo de los actores, políticas públicas y programas en materia de migrantes es un instrumento para la toma de decisiones. Tiene por objetivo proporcionar a los integrantes de la RedMX una visión de conjunto de los temas, instituciones y acotres sobre los cuales buscarán incidir.

Introducción: Mapeo de Actores (35 hojas)
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Material: Las 10 preguntas más frecuentes sobre la Reforma Migratoria

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Las 10 preguntas y respuestas más frecuentes acerca del proyecto de Reforma Migratoria del Senado

1 ¿Cuáles son los requisitos generales para ser elegible para la legalización?

El corazón de la Reforma migratoria del Senado es un amplio y riguroso programa de legalización que pondrá a la mayoría de los 11 millones de inmigrantes indocumentados en vía de una eventual ciudadanía. La reforma provee para muchos los pasos del progrma de legalización que primero permitirá a la gente aplicar para el estado de “Inmigrante Provisional Registrado” (RPI) y entonces, después de 10 años, para el estado de residencia legal permanente, y entonces después de 3 años más, para la ciudadanía estadounidense.

Los requerimientos para ser elegible incluyen revisiones del historial criminal y de seguridad, y establecer una presencia física continua en los Estados Unidos desde antes del 31 de diciembre de 2011. Salidas por menos de 180 días durante este periodo no constituyen rompimientos con la presencia física. Sentencias criminales (1 delito o 3 delitos menores separados) y otros grados de inadmisibilidad hacen a los aplicantes no elegibles para la legalización.

Aplicantes deben pagar una penalización de $500 USD al momento de su aplicación inicial. Otra penalización de $500 al momento de renovar su estado de RPI, y entonces otra penalización de $1000 al momento de ajustar su estado permanente. Aplicarán tarifas de procesamiento por adjudicación de las aplicaciones en cada uno de las 4 etapas del camino a la ciudadanía: Aplicación inicial, Renovación del estado de RPI después de 6 años, Aplicación para la Residencia Legal Permanente después de 10 años, y Aplicación para la Ciudadanía después de 3 años adicionales (si se desea).

Una persona puede permanecer en el estado RPI y renovarlo cada 6 años si así se desea. Al momento de la renovación del estado RPI y/o aplicación para la residencia permanente, el aplican debe demostrar que ha mantenido un empleo o educación regular, pago de impuestos, y la capacidad de mantenerse así mismo. En el momento de la aplicación para el ajuste a la residencia legal permanente, los aplicantes deben demostrar que están aprendiendo inglés y que conocen las normas cívicas.

Personas que tengan orden final de deportación, o quienes han reingresado previamente a los EEUU después de una previa deportación, incluso voluntaria, son elegibles de aplicar para el estado RPI. En adición, ciertas personas que han sido previamente deportadas por delitos no-criminales, que tienen esposa, padres o hijos USC o LPR en los Estados Unidos, o que son elegibles para la Ley “DREAM”, son elegibles de aplicar para una dispensa temporal para reingresar a los Estados Unidos, para así poder aplicar por el estancia legal. Personas quienes entraron a los Estados Unidos con una visa válida y se quedaron son elegibles también, siempre y cuando su estancia ilegal haya sido sólo desde el 31 de diciembre de 2011.

Individuos que reciben el estado RPI pueden trabajar legalmente en los Estados Unidos y viajar fuera del país. Sus hijos menores, si están en los Estados Unidos pueden ser incluidos en su aplicación.

Individuos con estado PRI no son elegibles para los beneficios de programas de gobierno, subsidios o créditos tributarios bajo la Ley “Affordable Care”.

2 ¿Qué pasará con la gente con atrasos en su visa?

La reforma del Senado elimina los actuales retrasos en las visas familiares y de trabajo hasta con 8 años. Toda la gente que se encuentra actualmente con atrasos en su visa, esperando por su ciad para ponerse al corriente, obtendrá un estado de residente permanente legal antes de que los nuevos RPI’s legalizados puedan obtener su estaca permanente.

3 ¿El reforzamiento del control fronterizo retrasará el programa de legalización?

Los reforzamientos del control fronterizo no deben retrasar el programa inicial legalización RPI. Éstos requieren que el Secretario de Seguridad Nacional que presente, dentro de los 6 meses de su promulgación, dos planes. El primero es una estrategia para lograr un objetivo efectivo del 90% en los sectores de alto riesgo de la frontera sur. El segundo es un plan diseñado para reforzar las barreras actuales. El programa de legalización inicial no comienza hasta que se presenten estos planes. El programa de legalización también no comenzará hasta que se emitan los reglamentos de aplicación – dentro de 12 meses después de la promulgación del proyecto de ley.

Si, después de cinco años, no se ha logrado la tasa de eficacia del 90% en los sectores de alto riesgo, una reserva adicional de recursos será autorizado para lograrlo y una comisión de expertos, y se formará funcionarios electos de los estados fronterizos. La comisión fronteriza emitirá recomendaciones al DHS sobre las medidas adicionales que deben adoptarse para ayudar a alcanzar la meta de tasa de efectividad del 90%.

Otros dos refuerzos de control fronterizo que se tienen que cumplir antes de que quienes tienen estado RPI pueden solicitar la residencia permanente, estos implican la aplicación del programa E-Verify y los controles de entrada y salida en los puertos aéreos y marítimos. Ambos factores desencadenantes son alcanzables y no debe retrasar el camino a la residencia permanente.

4 ¿Qué pasa con miembros de familia, esposos / niños de residentes permanentes legales, hermanos, compañeros LGBT, niños de adultos casados?

El proyecto del Senado prevé aumento de la unidad familiar los cónyuges categorizar e hijos menores de residentes permanentes como “parientes inwp-mediatos” para propósitos de inmigración. Esto significa que estos miembros de la familia no están sujetos a ningún tipo de limitaciones numéricas. Eso, a su vez, libera visas para las demás categorías de la familia, lo que limitará el tamaño de los nuevos retrasos que se pueden desarrollar en esas categorías en el futuro.

El proyecto de ley eliminará las categorías de visas por parentesco con un ciudadano de los EEUU y visas de diversidad. Sin embargo, todos los ciudadanos de Estados Unidos con las peticiones de hermanos actualmente pendientes podrán completar su patrocinio y nuevas peticiones pueden ser presentadas por otros 18 meses. Después de ese punto, los hermanos seguirán siendo elegibles para una nueva “visa basada en el mérito” y recibirán puntos de elegibilidad en función de su relación familiar. También estarán autorizados a viajar a los Estados Unidos como visitantes por periodos de dos meses cada año.

La categoría de visa por hijos de adultos casados se limitará en el futuro para aquellos que son menores de 31 años de edad.

El proyecto de ley no prevé visas familiares para LGBT “socios permanentes.” Esta disposición deberá ser añadido al proyecto de ley a través del proceso de enmienda.

5 ¿Qué pasa con los soñadores, ¿qué pasa con ellos?

Soñadores pueden ganar estatus legal permanente en los cinco años, y son inwp-mediatamente elegibles para solicitar la ciudadanía de EE.UU.. Soñadores que han sido deportados previamente pueden ser elegibles para solicitar la condición legal si cumplen con ciertos requisitos, incluso si no tienen una relación de calificación EE.UU.

6 ¿Qué otros cambios no el proyecto de ley hace que los programas de visas basadas en empleo?

Los trabajadores agrícolas son elegibles para un camino acelerado de cinco años para la residencia permanente y eventualmente la ciudadanía bajo la ley actual. Para calificar, entre otras cosas, tienen que seguir trabajando en el sector agrícola por un período adicional de 3-5 años después de la promulgación.

Otros trabajadores esenciales pueden solicitar un nuevo “W” visa de trabajo que les permitirá entrar y trabajar en los EE.UU. para los empresarios participantes, cambiar de trabajo para otros empleadores W, y eventualmente auto-petición de la condición legal permanente en el marco del nuevo programa basado en el mérito .

Tanto el programa de visas de W y el nuevo programa de trabajadores agrícolas están sujetos a las normas importantes para los salarios y condiciones de trabajo, negociados por el trabajo para proteger tanto a los trabajadores inmigrantes y nativos.

Por último, hay nuevas medidas de protección contra los empleadores que utilizan el estado de inmigración para intimidar a los trabajadores y para evitar que los reclutadores internacionales de engañosa o maltratar a las personas que aportan a los EE.UU.

7 ¿Qué pasa con las personas que tenían TPS o DED?

Las personas que han estado en los Estados Unidos en el estado autorizado legal o el empleo, incluyendo TPS o DED, por lo menos durante diez años son elegibles para solicitar la residencia permanente legal. Esto permitirá que las personas en estos estados que ya han estado aquí por más de diez años para ajustar su estatus de inwp-mediato, en lugar de esperar otros diez años.

8 ¿Hay algún cambio en los programas de asilo y refugiados en este proyecto de ley?

El proyecto del Senado ofrece mejoras importantes a los programas de asilo y refugiados, incluyendo la eliminación de la fecha límite arbitraria de un año.

9 ¿Qué pasa con otras medidas coercitivas, tales como E-Verify?

El proyecto de ley incluye un programa obligatorio y universal del empleo de verificación, E-Verify. El programa incluye un nuevo proceso debido y la protección de la privacidad, y es gradualmente durante un período de cinco años hasta que incluya a todos los empleadores de Estados Unidos.

10 Cuando este proyecto de ley se convierta en ley? ¿Cuál es el proceso? Cuando las personas pueden comenzar a solicitar la legalización?

El proyecto del Senado debe moverse primero a través de un proceso de aprobación en el Comité Judicial del Senado, donde será objeto de modificaciones tanto de republicanos y demócratas en el comité. El proyecto de ley y luego ir a todo el Senado para su debate y enmiendas y su votación final. La Cámara debe aprobar una ley de inmigración.

Si la Cámara de Representantes y el Senado proyectos de ley no son idénticos, los dos proyectos de ley por lo general van a un “comité de conferencia” Casa / Senado, donde se harán más cambios como las diferencias entre los dos proyectos de ley se elaboran. La factura final acordada por la Comisión de la Conferencia debe enviar de nuevo a la Cámara y el Senado para votación final, y sólo entonces puede el proyecto de ley será promulgada por el Presidente.

Una vez que el proyecto de ley se convirtió en ley, habrá un período de un año en el que se escriben las regulaciones para implementar el proyecto de ley. El período de solicitud para el nuevo programa de legalización comenzará un año después del proyecto de ley se convirtió en ley, y los solicitantes tendrán un año para aplicar. El secretario del DHS, se puede extender el período de solicitud de dieciocho meses adicionales si es necesario.

Durante el año que se necesita para finalizar las normas después de la promulgación proyecto de ley, y durante el período de aplicación de uno o dos años y medio, las personas que son elegibles para la legalización serán protegidos de la deportación.

No se puede solicitar la legalización antes de que comience el período de aplicación del programa, un año después de que el proyecto de ley se convirtió en ley. Los individuos no deben pagar a nadie para preparar y presentar su solicitud a menos que y hasta que comience el período de solicitud oficial. Información y plazos serán publicados en varios sitios web gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro.