Segunda sesión de Comité de Validación y Atención a Migrantes

dsc09749

Celebrada en la ciudad de Zacatecas esta reunión fue para validar un paquete de obras superior a 70 millones de pesos donde participo Efraín Jiménez Vice-Presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California y Director General de Federación Zacatecana A.C.
Durante dicha sesión se reafirmó la representación como titular de la Federación de clubes zacatecanos del sur de zacatecas como integrante de la mesa de COVAM en el proceso de validación de obras con voz y voto. En esta reunión se presentaron los proyectos y acciones propuesto para aprobación bajo el programa 3×1 para migrantes con un total de 81 iniciativas.
Jiménez por su parte, hizo un llamado a los presidentes de clubes y federaciones para mantener una comunicación franca y constante para coordinar esfuerzos con los tres órdenes de gobierno y sobre todo destacar la importancia de fomentar la transparencia en el proceso de validación de obras y proyectos tanto sociales como productivos.
Una vez terminada la reunión, se dio a conocer la siguiente y posiblemente última fecha ordinaria del COVAM para validación de proyectos, el día 15 de octubre en la ciudad de Pinos, Zacatecas.

 



Comparte tu comentario mediante Facebook